Un racer es siempre una maquina atractiva. las formas sugieren velocidad y potencia los colores anuncian sin modestia el deseo de destacar, de vencer. El vuelo es exigente con su piloto y necesitaremos todo nuestro temple para pasar a todo trapo por los pilones con el motor a todo lo que da hasta agotar el tiempo, quedarnos sin combustible o estrellar el avión, lo que primero pase.
El leviathan es una versión para carreras del caza soviético Mig 3, en el que se han modificado las superficies de la deriva y las alas. El perfil alar es ahora mas estrecho y la unión ala fuselaje esta menos conformada que en el caza. El tren de aterrizaje también es modificado, para hacerlo fijo y carenado. Otros cambios afectan al diedro alar, posición de la cabina y algunos cambios menores en el morro.
Ya se que ya te lo he dicho, pero es que no me canso de verlo, es una auténtica preciosidad. Enhorabuena por ese gran trabajo.
Me gustaMe gusta
Y las demás vistas?
Me gustaMe gusta
En nuestra página de Facebook hay un pequeño video con opciones de decoración del modelo, las incluiremos en esta entrada en breve.
Me gustaMe gusta
Pingback: Leviathan, un día en las carreras. | EL GATO VOLANTE